Así como lo leen: Tom Brady puso de nuevo su nombre en los libros de historia después de salir ganar su último juego.
Después de ganar en la Semana 13 contra Los Angeles Rams 26-10, Brady superó a Peyton Manning como el máximo ganador de partidos en la NFL con 201 victorias en su carrera.
Tom Brady. Does. Not. Miss.
The placement of this pass. 🎯 #LAvsNE #Patriotshttps://t.co/4qhPivDwsf
— NFL Network (@nflnetwork) 4 de diciembre de 2016
La semana pasada empató esta marca cuando superó a los Jets en su propio estadio. Hoy le pasó por encima a los Rams y el pasador de 39 años edad aún tiene tiempo para poner este récord aún más alto. Hace dos juegos empató al legendario QB de los Packers, Brett Favre, quien tenía 199 triunfos.
Y como decíamos, todavía quedan cuatro semanas en la campaña y el número puede ir en aumento. Además, le falta empatar (y hasta superar) el récord de victorias en temporada regular, los cuales hasta el momento son de 179.
En el juego completó 33 pases de 46 intentos para 269 yardas y un touchdown. De hecho es factor muy importante para que pueda seguir triunfando porque el tiempo pasa, pero parece que no por él. También, ser locales fue de importancia, ya que apenas han perdido 21 juegos de los 137 en los que ha sido titular dentro del Gillette Stadium.
Curiosamente obtuvo este logro contra el equipo al que le ganó su primer Super Bowl: los Rams y las cosas no pueden ser mejores.
Parece que esta temporada es una más en el transcurso de su carrera y no se le ve para cuando llegue el final. Así como está jugando, como él lo ha logrado, su registro pinta para ser insuperable.
Tendrá que seguir demostrando su ofensiva para seguir superando los números que se carga, cuando se midan a los Ravens en el partido de la siguiente semana, justo en el Monday Night.