Tom Brady estuvo a 42 segundos de completar uno de los regresos más importantes de los últimos años en la NFL y para el mariscal de campo parecía un día más en la oficina, pero Matthew Stafford y Cooper Kupp le negaron la opción de buscar su octavo Super Bowl (por aquí hay memes).
Matthew Stafford tuvo una primera mitad de ensueño en la ronda divisional ante Buccaneers y una segunda mitad para el olvido. Era otro jugador y hasta parecía que se había puesto el jersey de los Lions, pero con 40 segundos restantes en el reloj, le amargó la noche a Tom Brady.
COOP.@RamsNFL AT THE 10 YARD LINE. WOW.
📺: #LARvsTB on NBC
📱: https://t.co/6Hz1DjFj3t pic.twitter.com/PvQs7G5xKL— NFL (@NFL) January 23, 2022
Brady se quedó con cara de decepción en la banca y con todo lo que se ha hablando sobre él y lo que sigue en el emparrillado. Primero, habló de la posibilidad de jugar hasta los 45 años y después que la temporada 2021 podría ser la última.
Lo que sabemos del posible retiro de Tom Brady
De acuerdo con Ian Rapoport de NFL Network, el retiro de Tom Brady podría estar cerca del retiro, pues no ha garantizado a los dueños de la franquicia su compromiso por seguir en 2022.
A Tom Brady le resta un año de contrato, o sea, que básicamente tendría que jugar hasta los 45 años. Dinero lo no le falta, pero por una temporada más sumaría 25.4 millones de dólares.
En una entrevista con Willie McNiggest de NFL Network, Tom Brady dijo: “Sentí que entonces ese era un gran objetivo de establecer y todavía tengo ese objetivo de querer llegar a los 45. Veremos cómo va”.
Con las vacaciones de Tom Brady anticipadas gracias a los Rams, tendrá un tiempo de sobra para pensar en el siguiente movimiento de su carrera. ¿Veremos un regreso más del GOAT al emparrillado?, ¿volverá con los Patriots una temporada más? O ¿llegó el momento de decirle adiós al mejor QB de todos los tiempos en la NFL? Como es costumbre, todo está en manos de Tom Brady… o sea, que está en las mejores manos posibles.