El juego entre Jets y Buccaneers de la semana 17 de la NFL tuvo de todo un poco para el equipo de Tampa Bay. Una espectacular remontada de la mano de Tom Brady y la despedida de Antonio Brown provocaron una serie de contrastes para los aficionados y la Liga en general.
El ahora ex receptor de los Bucaneros protagonizó un show nada atractivo. Después de aparentemente discutir con Mike Evans, se quitó el uniforme y lo lanzó a las tribunas del inmueble. Las consecuencias de sus actos no son agradables, ya que fue cortado por Tampa Bay y se quedó sin equipo de cara al cierre de la campaña regular.
Entre esta y otras polémicas relacionadas con la falsificación de su certificado de vacunación, Brown preocupa a propios y extraño. Por ello, el mismo Tom Brady declaró que espera que su amigo reciba la ayuda que necesita para retomar el camino.
Las palabras de Tom Brady sobre la polémica de Antonio Brown
Las declaraciones post partido de Tom Brady sobre lo que ocurrió con Brown se prestan para reflexionar sobre temas importantes como la salud mental. Esta no era la primera vez que el QB y el receptor compartían el vestidor, por lo que su amistad superaba lo deportivo.
Sin embargo, más allá de tener una relación cercana con el hombre de la polémica, el siete veces ganador del Super Bowl enfatizó en ser comprensivos antes de juzgar, criticar o arremeter contra el receptor.
“Obviamente es una situación difícil. Todos queremos que él… esperemos que todos hagan lo posible por ayudarle de la forma que necesita. Lo amamos y nos preocupamos mucho por él. Queremos verlo ser lo mejor posible y desafortunadamente no será con nuestro equipo.
“Tenemos muchas amistades que van a perdurar. Lo más importante del fútbol americano son las relaciones con tus amigos y compañeros de equipo y esas van más allá del campo. Creo que todos deben ser muy compasivos y empáticos hacia algunas cosas muy difíciles que están ocurriendo“, sentenció Tom Brady acerca de Brown.
🗣️ @TomBrady on Antonio Brown pic.twitter.com/ONMpLoYWyV
— xz – Tampa Bay Buccaneers (@Buccaneers) January 2, 2022