Esta vez es definitivo, “para siempre”. Tom Brady anunció su retiro de la NFL después de 23 años de carrera con los new England Patriots y Tampa Bay Buccaneers, con los cuales terminó contrato en la temporada actual y aunque había especulaciones sobre su llegada a los Raiders o Dolphins, la leyenda aseguró que no hay vuelta atrás.
A través de un video publicado en Twitter, Brady agradeció a sus compañeros y familia y pone fin a su carrera como jugador profesional a los 45 años de edad, y un año después de haber anunciado su primer retiro, del cual se arrepintió meses después, pero a diferencia de esa ocasión, su retiro ahora sí es “para siempre”.
El mensaje del retiro de Tom Brady
“Sé que el proceso fue un gran problema la última vez, así que cuando me desperté esta mañana, pensé en presionar grabar y avisarles primero. No seré prolijo. Solo recibes un ensayo de jubilación súper emotivo, y usé el mío el año pasado, así que muchas gracias a todos por apoyarme“.
“Mi familia, mis amigos, mis compañeros de equipo, mis competidores, podría seguir para siempre, hay demasiados. Gracias chicos por permitirme vivir mi sueño absoluto. No cambiaría nada. Los amo a todos”, dijo la leyenda.