Todo entrenador tiene su estilo de dirigir, por lo tanto tiene una formación predilecta y siempre buscará futbolistas que se adapten a ella. En las selecciones nacionales este también es el caso, sin embargo, Juan Carlos Osorio confirmó que todo el mundo tiene las puertas abiertas en la Selección Mexicana.

Es decir, ya sea nacido en México o naturalizado, el director técnico colombiano tendrá en cuenta a ese jugador.

“No hay ninguna lista negra, todos los mexicanos y naturalizados pueden estar en Selección”.

Sin embargo, ya tiene a su primer marginado, Giovani dos Santos. El futbolista del LA Galaxy habló con el timonel nacional y quedaron en que el hijo mayor de Zizinho no está en el mejor nivel.

“Tuve la oportunidad de dialogar con Giovani, la idea es hablar con el personalmente; eso va a ocurrir el 4 de febrero”.

“Le ratifiqué que por el bien de él y del futbol mexicano espero que esté en su mejor nivel pronto. Giovani reconoció que no esta bien físicamente y se descartó para esta convocatoria”.

Esta llamada lista negra se hizo mencionar por el caso específico de Alan Pulido. El ex de Tigres salió por la puerta de atrás de la institución felina y no ha tenido participación constante con la selección, esto a pesar de jugar en el viejo continente. Pulido ha comenzado a ser tomado en cuenta en el Olympiacos y esto le podría vale el llamado al Tri.

Además, el primer naturalizado que podría se llamado Darío Benedetto, quien ha mostrado interés por vestir la playera mexicana. Todo dependerá si Osorio quiere tomar en cuenta al delantero del América.

***Vía Récord

seguir sopitas deportes

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook