Lo que necesitas saber:
Lionel Messi ha anotado gol en todos y cada uno de los partidos que ha jugado con el Inter de Miami en Leagues Cup
Si alguien pensaba que Lionel Messi bajaría su intensidad cuando fichó por el Inter de Miami, estaba totalmente equivocado, porque el argentino se tomó en serio el futbol en Estados Unidos como nadie.
Leagues Cup fue el torneo en el que debutó y desde el primer partido demostró que llegó para convertirse en una auténtica figura de su equipo y de toda la MLS.
Su llegada no sólo potencio al Inter de Miami, porque jugar con Messi ya es un valor agregado inmenso, pero también ayudó a que figuras como Busquets y Jordi Alba, también se sumaran al proyecto.
Son 10 y contando para Messi con el Inter de Miami
El primero llegó en forma de cruazuleada para Cruz Azul, valga la redundancia. Porque la máquina ya se relamía los bigotes con un empate ante Inter de Miami, pero apareció Messi con un tiro libre en el 94.
Después, el argentino se enfrentó al Atlanta United y no les hizo uno, sino dos goles. De buena manufactura y manteniendo una racha anotadora que no terminó en la Leagues Cup.
Tras la fase de grupos, en dieciseisavos de final también se aventó una actuación espectacular. Nuevamente un doblete para mandar al Orlando City de regreso a casa.
Los dobletes son lo suyo y el FC Dallas le tocó sufrir gacho a uno de los contendientes a mejor jugador de la UEFA. Ya no veían lo duro, sino lo tupido.
¿Cómo llegó el Inter de Miami a semifinales? Bueno, con una contundente victoria contra el Charlotte, donde les pasaron por encima y Messi puso la cereza en el pastel.
Y bueno, Messi lo volvió a hacer en la semifinal de la Leagues Cup ante el Philadelphia Union. De hecho, el argentino hizo el gol más largo de toda su carrera como profesional.
El gol 10 no podía llegar de otra manera, una jugada muy a lo Messi, driblando jugadores, de zurda y al ángulo. No existe mejor descripción del talento de este crack, que una anotación muy a su estilo.