La División de Ascenso MX no se detiene en esta Fecha FIFA y los últimos encuentros se han disputado.

Actualmente, ya se definió la Liguilla del campeonato tras jugarse las 17 fechas en el Ascenso MX y los cuartos de final comenzaran en esta misma semana.

Sin embargo, un par de equipos que no lograron llegar a últimas instancias olvidaron por un momento la rivalidad deportiva para dar un apoyo digno del llanto a cualquier aficionado del balompié: Murciélagos de Sinaloa y el revivido Tampico Madero.

Incluso si no eres fan, ya que el sentimiento y el simple hecho de expresar nuestro apoyo es fundamental para salir adelante como seres humanos.

En el partido entre Murciélagos y Tampico Madero, el cual se llevó a cabo el día viernes, antes de que iniciara el juego los futbolistas de ambos clubes abrazaron emotivamente a Ezequiel ‘Cheque’ Orozco, delantero del equipo de Los Mochis, ya que se le había detectado cáncer pulmonar días antes del cotejo.

El jugador de 27 años de edad fue capitán del equipo y estuvo dentro del terreno de juego por un minuto. Se encargó de dar la patada inicial y después sacó el balón del campo para salir entre aplausos de los asistentes al Estadio Centenario y por un pasillo que formaron los jugadores, tanto del rival como de los Murciélagos.

El partido terminó a favor de la escuadra local, con goles de Valentín Arredondo y Brayan Martínez, los cuales dedicaron la victoria a su compañero.

 

***Fotos Vía Twitter

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios