Arrancaron los Juegos Olímpicos de Invierno y en cada apertura de justa olímpica la delegación mexicana se roba los reflectores por la vestimenta que usan, así que, en Beijing 2022 no sería la excepción porque los uniformes con temática de lucha libre se robaron el show.
Chamarras con una máscara de luchador en el pecho y en el gorro, fueron las que sorprendieron a propios y extraños en la inauguración de Beijing 2022 y que muchos aficionados ya andan buscando como locos para poder portarlas como nuestros atletas.
¿De dónde provienen estos diseños y toda esta fabulosa línea de ropa? Sólo podría venir de alguien capaz de competir con un fabuloso atuendo de mariachi en pasados Juegos Olímpicos de Invierno y se trata de Hubertus Von Hohenlohe.
Sí, Hubertus Von Hohenlohe, aquel esquiador que compitió varias veces representando a México fue el encargado de diseñar las chamarras con las que la delegación mexicana salió a la inauguración y que son un hitazo entre la gente.
En colaboración con la marca Kappa, Hubertus Von Hohenlohe se inspiró en la lucha libre mexicana. “Nos quedamos con un tema mexicano. Hemos hecho todo en junio con la aprobación del Comité Olímpico Mexicano y vamos a tener un tema de un deporte mexicano que es la lucha libre“, dijo el esquiador a Mediotiempo.
No sólo son los uniformes de la delegación mexicana
Sí, Hubertus Von Hohenlohe se lució con los diseños con los uniformes de la inauguración en la delegación mexicana, peeeeeeeeeeeeeero, no sólo se encargó de crear esas chamarras hermosas sino también algunos para que atletas puedan competir.
Rodolfo Dickson, Jonathan Soto y Sarah Schleper, tres de los cuatro mexicanos en Beijing 2022 competirán con uniformes creados por Humbertus Von Hohenlohe. Todos son esquiadores y participarán con estos (bellísimos) uniformes.
Con máscaras de luchadores en los uniformes de competencia y los colores de la bandera mexicana, así son los diseños. Ahora lo importante amigos, pues muchos en redes sociales han preguntado sobre dónde comprarlos y la respuesta es que se tiene planeado sacar a la venta algunas piezas, aunque no se ha confirmado al 100%, así que, si sabemos si las venderán, les estaremos informando en las redes sociales de Sopitas.com.