Lo que necesitas saber:
T.J. Watt lleva 19 capturas en lo que va de la temporada de la NFL.
La victoria ante los Ravens de Baltimore le salió muuuy cara a los Steelers de Pittsburgh, pues T.J. Watt salió lesionado durante el tercer cuarto del partido y por si fuera peor, se teme que su lesión sea un esguince de grado tres en la rodilla.
Los Steelers podrían avanzar a los Playoffs, siempre y cuando se den las combinaciones que tanto necesitan, pero sería un golpe durísimo no contar con T.J., quién es uno de los pilares del equipo.
¿Qué le pasó a T.J. Watt contra Baltimore?
El linebacker de los Steelers tuvo que abandonar el campo en el M&T Bank Stadium durante el tercer cuarto del juego, tras chocar con su propio compañero Montravius Adams.
Adams no se dio cuenta que Watt se encontraba detrás suyo y ambos terminaron golpeándose en la rodilla de forma incidental. T.J., se llevo la peor parte, tuvo que salir del campo para ser atendido y aunque intentó regresar al juego, aparentemente ya recuperado, el equipo no se lo permitió, por lo que tuvo que quedarse en la banca.
Watt será sometido a pruebas médicas este 7 de enero, para determinar la gravedad de su lesión, ya que si pasan a los Playoffs, los Steelers necesitan tener sí o sí a Watt en su mejor momento.
¿Qué lesión podría tener T.J. Watt?
En las últimas horas ha crecido la preocupación para los aficionados y los Steelers, ya que T.J. Watt podría tener un esguince de grado tres en el ligamento colateral medio de su rodilla izquierda, mismo que tarda entre 6 – 8 semanas en sanar.
Por ahora, los Steelers tienen dos problemas; el primero, aunque derrotaron a Baltimore 17 – 10, todavía tienen que esperar los resultados de Miami vs Buffalo, Jacksonville vs Tennessee y Indianapolis vs Houston. El segundo, confirmar la gravedad de la lesión de Watt, serán horas muy complicadas en Pittsburgh.