Carlos Hermosillo está otra vez envuelto en polémica, luego de haber lanzado declaraciones en contra del director deportivo de Cruz Azul, Jaime Ordiales.

Luego de que Cruz Azul dejara ir el triunfo (otra vez) en el último minuto, Carlos Hermosillo declaró para ESPN y se fue en contra de Jaime Ordiales, de quien aseguró que no sabe si es ” el títere o el que lleva el café y las aguas” a los altos mandos del club.

"El títere o el que lleva el café": El ataque de Carlos Hermosillo a Jaime Ordiales
Foto: Getty Images

El director deportivo, no sé si sea un títere, el que lleva el café, las aguas o el que pone la cara para los errores de los directivos en Cruz Azul“, declaró.

El ataque no paró ahí, pues para Hermosillo es “una pena” lo de Jaime Ordiales, pues en Cruz Azul han dicho más de una vez que el director deportivo no toma decisiones y sólo sugiere. Es por eso que Ricardo Peláez decidió renunciar.

"El títere o el que lleva el café": El ataque de Carlos Hermosillo a Jaime Ordiales
Foto: Getty Images

Lo de Ordiales me da mucha pena, después de escuchar que el director deportivo no toma decisiones, pues que me digan qué hace. Si te vas a estudiar a España, como lo hice, ahí te dicen qué hace el presidente deportivo, el director administrativo y el entrenador“, continuó.

En la misma línea, Carlos Hermosillo consideró que el problema no es Robert Dante Siboldi y no lo han sido los anteriores técnicos, pues todo es culpa de una mala planeación y las malas decisiones que toman los directivos. Hasta que eso no cambie, podrá pasar cualquier entrenador.

El problema no es el técnico, podrán tener a cualquier técnico, mientras no exista una planeación, mientras sigan tomando decisiones los directivos, mientras le impongan jugadores a los técnicos no van a funcionar“, consideró.

"El títere o el que lleva el café": El ataque de Carlos Hermosillo a Jaime Ordiales
Foto: Getty Images

Por último, Carlos Hermosillo también tuvo palabras para los jugadores de Cruz Azul y pidió que no caigan en una zona de confort, pues más allá de las malas decisiones desde arriba, ellos deben hacer su trabajo.

El jugador tampoco puede entrar en una zona de confort, en una situación en donde se culpa al directiva o se corre al entrenador, respeto al futbolista, porque quiero esa profesión, pero entendí lo que hay que hacer en la cancha“, sentenció.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook