Brasil y Tite tenían altas expectativas de campeonar en Qatar 2022, pero Livakovic, portero de Croacia, acabó con esa esperanza en cuartos de final y los mandó derechito a sus casas.
Esta eliminación dolió mucho a los jugadores y a toda la afición brasileña, que por si fuera poco, tuvieron que ver a Argentina -el acérrimo rival- levantar la Copa del Mundo.
Las repercusiones fueron bastante altas, porque la Selección de Brasil se quedó sin director técnico. Tras la eliminación de la ‘Canarinha’, el estratega se hizo a un lado.
Así es, Tite en conferencia de prensa tras el partido, anunció que no seguiría más al frente del combinado brasileño y que dejaría su cargo tras no conseguir el título Mundial.
Y bueno, Tite tras el fracaso con la selección, regresó a Brasil para pasar las fiestas con su familia, desafortunadamente para él, vivió un suceso nada agradable antes de la Navidad.
Tite sufre asalto y es golpeado por la eliminación de Brasil en Qatar 2022
Ancelmo Gois, periodista en el diario brasileño O Globo, fue el que anunció la penosa situación que vivió Tite en las calles de su país, pues fue asaltado y golpeado.
De acuerdo con la información de Gois, Tite caminaba por las calles del barrio Barra da Tijuca en Río de Janeiro aproximadamente a las 6 horas, tiempo de Brasil, cuando un ladrón se acercó a él para quitarle una cadena del cuello.
Afortunadamente para Tite, todo quedó en un susto y perder su cadena, aunque sí se llevó un pequeño golpe por parte del ladrón, que le recriminó la eliminación de Brasil en Qatar 2022.
En todos lados la delincuencia está a la orden del día y Tite tiene la fortuna de contarla y sólo haber perdido algo material, pero también se llevó un casi regaño por el Mundial.