El brote de coronavirus en los Tennessee Titans parece estar controlado. Por segundo día consecutivo se registraron cero casos positivos en el equipo, una semana después de haber llegado casi a 20 personas contagiadas.

De acuerdo a información de ESPN, por segundo día consecutivo no se registró ni un caso positivo de coronavirus. Esto podría llevar a que las instalaciones de los Titans se abran en los próximos días, tras una semana de estar completamente cerradas.

El escenario ideal es que los Titans vuelvan a abrir sus instalaciones el miércoles 7 de octubre. Así podrían comenzar a trabajar en equipo y preparar el partido de la Semana 5 de la NFL, en la que se medirán a los Buffalo Bills.

Apenas el domingo anterior, los Titans habían colocado a diez jugadores en la reserva de lesionados / coronavirus. La cifra máxima que alcanzó el equipo con casos positivos fue de 20, entre personal del staff, entrenadores y jugadores.

Tennessee Titans: Esto es lo que tienes que saber del brote de coronavirus en la NFL

Eso llevó a que el partido de la Semana 4, en la que se medirían a los Pittsburgh Steelers se moviera de fecha y horario. Tuvieron su semana de descanso, junto a los Acereros, y su enfrentamientos será hasta la Semana 7. Lo que provocó que el partido entre Steelers y Ravens también se moviera. Acá te dejamos los detalles.

Por su parte los Vikings, equipo al que se habían enfrentado antes de registrar tantos casos de coronavirus, no registró ningún caso positivo. La franquicia de Minnesota se enfrentó sin problemas a los Houston Texans, consiguiendo su primera victoria de la temporada.

Las horas más cruciales para la NFL parecen, y sólo parecen, haber pasado. Cam Newton, mariscal de campo de los Patriots dio positivo por coronavirus pero el choque ante los Kansas City Chiefs se pudo disputar con normalidad, más allá de que fue reprogramado un día después de lo planeado.

Foto: Getty Images

¿Quiénes eran los jugadores contagiados?

La NFL fue muy cuidadosa en cuanto a revelar los nombres de los jugadores de los Titans que se habían contagiado. Apenas se pudieron saber algunos, además del del entrenador de linebackers, Shane Bowen, quien fue el primero en dar positivo.

Es por eso que será difícil saber cuáles jugadores de los Titans llegarán o no al cien para el partido ante los Bills. La franquicia de Tennessee marcha con marca de 3-0 en el arranque de la temporada y se medirán a otro de los invictos como lo es Buffalo.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios