La octava fecha de NFL ha llegado con un nuevo Thursday Night Football y con ello ya nos ha dejado mucho más que simples encuentros. Poco a poco comienzan a definirse los equipos que estarían disputando en el futuro los playoffs y parece que algunos no la tienen nada fácil de cara a los próximos encuentros.
El equipo de Gus Bradley es uno de ellos. Después de haber jugado seis partidos, únicamente ha podido salir adelante en dos y parece que el descanso les vino de mala forma. Recientemente, perdieron sin sorpresa alguna contra los Raiders en la semana anterior y desde el inicio se vieron abajo en el marcador.
Por otro lado, el conjunto local, los Titans no se quedan tan atrás. Han ganado en tres ocasiones y parecía que después de ganarle a Dolphins y los Browns en la quinta y sexta semana sería suficiente para entrar en racha ganadora, pero no fue así y los Colts terminaron por robarles el partido pasado.
Ahora ya acumulan cuatro partidos con derrota y esperan salir adelante contra el equipo de Jacksonville. Sobre todo porque juegan como locales y en el papel se muestran como un rival que tiene mucho que aprender y analizar de todo lo que les ha sucedido en la presente campaña. Sin embargo, Jake Bortles será el dirigente de los Jaguars para conseguir el resultado a su favor y empezar a mejorar sus números.
Tennessee Titans 36 – 22 Jacksonville Jaguars
Empezó el Thursday Night y ambos conjuntos comenzaron la embestida. Después de no poder conseguir la zona de anotación en numerosos intentos por parte de los dos equipos, pero simplemente se interrumpían entre sí. Al minuto 8, Ryan Succop consiguió su gol de campo número 26 de manera ininterrumpida para terminar con el cero y hacerse de los primeros tres para Tennessee.
Apenas empezando el segundo cuarto, Jaguars no tuvo tiempo ni de levantar la cara cuando Marcus Mariota hizo su treceavo pase de anotación para Kendall Wright, quien no tuvo complicación alguna de atraparlo ante la nula ofensiva de su contrincante. Parecía que la visita estaba completamente estática y eran utilizados como muñecos de práctica. Una jugada elaborada de su líder hizo que Derrick Henry entrará en curva a la zona roja para conseguir el segundo touchdown.
La pesadilla para Jacksonville no terminaba. Supernaw parecía tener el tercero en su bolsa, pero tras ser revisado por los jueces los relegaron a primera y diez. Eso fue más que suficiente para que DeMarco Murray hiciera el propio tras otra buena fabricación de Mariota. La fuerza de los Jaguars simplemente se había extinguido desde hace semanas y no parecía volver en este partido.
Comenzaba el entretiempo y parece que Bradley tuvo una fuerte charla con todos sus elementos, ya que tuvieron mucha más llegadas, además sus pases ya no eran interceptados. Así, Bortles finalmente fue certero para darle su lanzamiento a Thomas desde 31 yardas. Ya ni se tomaron la molestia de festejarlo y continuaron el embate. Nuevamente Bortles les dio ánimo de llegar a la zona final por medio de Bryan Walters.
Mariota y los suyos se llevaron la noche al encontrar a Rishard Matthews para acabar con las aspiraciones contrarias.
Con este resultado, Tennessee ya empató su marca de cuatro victorias y las mismas derrotas, pero tiene claro que con la ayuda de Mariota su racha puede incrementarse.