Uno de los peores quarterbacks en haber ganado un partido de playoffs en la NFL, sorprendentemente sigue dando de qué hablar. El exmariscal de los Denver Broncos, Tim Tebow, sigue persiguiendo el sueño de ser un atleta realmente exitoso, pero las cosas no le están saliendo del todo bien.
Luego de ser cortado por los NY Jets en 2013, Tebow pasó un par de años dando tumbos entre Nueva Inglaterra y Filadelfia, antes de cambiar el casco por el bate. El nacido en Filipinas decidió dedicarse al béisbol, primero se fue a Venezuela y finalmente recaló en los Columbia Fireflies, filial de los NY Mets.
Tebow había estado haciendo las cosas más o menos con el equipo: el jugador batea para .250, ha impulsado 11 carreras y conectado dos cuadrangulares en los 28 partidos que ha disputado. Pese a que sus números totales no son los mejores, en los últimos 15 juegos, las cifras del jugador se han incrementado de sobremanera; de hecho, en su última quincena de partidos, Tebow ha bateado para .327 y se ha embasado el 41% de sus turnos al bat.
Debido a esta situación, los Mets discutieron una posible promoción del ex NFL al primer equipo. Sin embargo, la gerencia de los neoyorquinos ha decidido que no ascenderán al exmariscal. Por lo menos no antes de la mitad de temporada en la MLB y los más felices con la noticia son los Pittsburgh Pirates, pues seguro no quieren que Tim Tebow les haga lo mismo que les hizo a los Steelers en los playoffs.