El Gran Premio de Estados Unidos fue trepidante. Red Bull se coronó en el campeonato de constructores, Fernando Alonso salió volando por los aires, Lewis Hamilton sostuvo una batalla con Max Verstappen y Checo Pérez casi le da alcance a Charles Leclerc.

Brad Pit no se perdió ni un detalle a lo largo del fin de semana en la zona de pits y Shaquille O’Neal hizo su ya casi tradicional aparición con el trofeo de ganador, pero ni uno de los mejores Grandes Premios del año pudo encender a Tim Cook a la hora de agitar la bandera a cuadros.

Ánimo, ya casi es lunes
Tim Cook:

El director ejecutivo de Apple fue una de las tantas celebridades invitadas al Gran Premio de Estados Unidos y fue el encargado de ondear la bandera a cuadros cuando Max Verstappen se acercaba a la línea de meta tras superar a Hamilton, pero dejó ver que sus emociones son más o menos minimalistas.

Tim Cook agitó la bandera a cuadros con ese bajón de domingo por la tarde o como si le estuviera moviendo los frijoles un lunes, por lo cual provocó una serie de reacciones en redes sociales, en las cuales su energía fue comparada con la pila de un iPhone al final del día.

Y sí, pues se le veía más animado horas antes, previo al inicio de la carrera, y hasta sonriente. A ver si lo vuelven a invitar a otro Gran Premio.

Twitter hizo lo suyo, claro que sí

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Sergio Ramírez es periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario Estadio, La Razón de...

Comentarios