Tigres le hizo la diablura al mismo Diablo, pues le dio la vuelta en un abrir y cerrar de ojos. Toluca comenzó ganado el partido en el Volcán y regresó al Estado de México con la derrota 4-1, que lo obliga a buscar goles en el juego de vuelta en el Nemesio Díez, el próximo domingo a mediodía.
Dicen que más sabe el Diablo por viejo que por Diablo, pero estos Diablos no saben, y es que hay que recordar que en sus últimos partidos de liguilla, al Toluca le pusieron un baile en la final contra Pachuca. Ahora Tigres revivió ese fantasma que no deja dormir a Nacho Ambriz.
El 4-1 en el Volcán obliga al equipo mexiquense a ganar por diferencia de tres goles en el duelo de vuelta para empatar el marcador global y clasificar por su posición en la tabla general, mientras que Tigres se puede dar el lujo de perder por dos goles para sellar el pase a semifinales.
Los goles de la voltereta de Tigres vs Toluca
Toluca comenzó ganado, pero eso quedó en anécdota ya que Sebastián Córdova, André-Pierre Gignac, Juan Pablo Vigón y Nico López le dieron vuelta al partido y convirtieron esto en una goleada ante unos Diablos que no metieron ni las manos.
¿Cómo estuvo el Tigres vs Toluca?
- Fue un buen partido a lo largo de los 90 minutos… bueno, si eres del Toluca, obviamente no fue un buen partido. Pero en cuanto al entretenimiento este partido sí fue de liguilla.
- En el gol de Toluca, obra de Leo Fernández, Nahuel Guzmán se arrepintió de no poner al jugador acostado detrás de la barrera.
- Después del gol, Toluca se descompuso más y más. Los Diablos no operaron ni a la ofensiva ni a la defensiva.
- Después del cuarto gol, Nacho Ámbriz cerró el changarro. Metió gente de corte defensivo para evitar más goles.
- Toluca tiene que vencer a Tigres para avanzar a semifiinales… pero nunca en la historia le ha ganado a los felinos en Liguilla. ¡Game over!