Quien daba al campeón por muerto, vaya que estaba equivocado. Tigres entró como séptimo lugar pero mostró que su plantilla cuando quiere juega como pocos. En el inicio de la Liguilla derrotaron 4-1 a Rayados en el Estadio Universitario.

El partido comenzó bastante parejo, pero de ahí apareció la estrella francesa. André-Pierre Gignac aprovechó un rebote que dejó Hugo González y así abrió la cuenta para los felinos. Este tanto le dio confianza al equipo dirigido por Tuca Ferretti y de ahí casi no dejaron hacer nada a los visitantes.

El dominio se empezó a pintar de naranja. Justo antes de que terminara el primer tiempo cayó el segundo. Ismael Sosa mandó un centro flojito, pero la defensa lo dejó botar en el área y Jesús Dueñas definió solo contra el arquero.

Con ese 2-0 nos fuimos al descanso, pero Tigres no se quedó satisfecho. Al minuto 68′ Gignac anotó su doblete rematando de cabeza una pelota muy complicada. Así, el francés sigue apareciendo en los momentos importantes para su equipo.

Llegaron los últimos minutos y se llenaron de emoción. César Montes descontó en el marcador, pero Dueñas quitó la emoción de Rayados y con un golazo, firmó el 4-1 definitivo.

La vuelta se jugará en el estadio Bancomer este sábado 13 de mayo y todo pinta para que Tigres siga defendiendo su campeonato.

Pleca Instagram Sopitas Deportes

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook