La llegada de André-Pierre Gignac a los Tigres de la UANL ha sido un completo éxito. Por ello, los dirigentes del equipo felino han decidido poner su mirada en Francia para traer a compatriotas del delantero a jugar en la Liga MX.

Alejandro Rodríguez, presidente de Tigres, informó que aún pueden incluir a un refuerzo proveniente del Viejo Continente. Tanto aficionados como integrantes del club regiomontano aclaman a Gignac, y esto despertó las posibilidades de fichar a dos franceses: Andy Delort y Hatem Ben Arfa.

La ‘bomba’ sería Ben Arfa, sin embargo, la posibilidad de integrarlo a sus filas se ve cada día más lejana. El delantero de 29 años está muy cerca de firmar con el Paris-Saint Germain, movimiento que llenaría el hueco que dejó Zlatan Ibrahimovic al salir del equipo parisino.

El otro futbolista francés que tienen en mente los norteños es Andy Delort, ariete de 24 años que actualmente milita en el Caen de la Ligue 1. “Estamos tratando de que sea lo más rápido posible, pero tampoco sin apresurarnos, en el futbol el que tenga prisa pierde”, explico el ingeniero Rodríguez sin mencionar el nombre del refuerzo.

***foto: getty images

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios