Se vienen los primeros 90 minutos para definir al campeón. Tigres recibe en la Final de ida en el Estadio Universitario a Chivas.

Los felinos buscan el Bicampeonato, algo que solo dos equipos han logrado en torneos cortos. Mientras, el Rebaño quiere volver a la gloria que su historia dicta. Veremos de qué cuero salen más correas y marcar el camino para la vuelta en Guadalajara.

Tigres 1-2 Chivas

Los locales iniciaron el partido con el balón y Chivas no podía retenerlo. El problema fue para Tigres, que a pesar de esto recibió el primer gol. Un error de Nahuel Guzmán le dio la ventaja al Rebaño y se cumplió la ley del ex. Alan Pulido fue quien aprovechó el error del portero argentino. Y sí, por cosas como estas dicen que Nahuel está sobrevalorado.

Con este gol fue la primera vez que los felinos estuvieron en desventaja ¡en toda la Liguilla! Pero no quedó ahí. En un contragolpe Pulido sacó un disparo, Guzmán rechazó pero le quedó a Rodolfo Pizarro para el 0-2 importantísimo. Así nos fuimos al descanso, con una final que nadie imaginaba.

En el segundo tiempo el ritmo bajó, pero no las emociones. Tigres intentó con todo irse al frente y André-Pierre Gignac estuvo completamente desaparecido pero apareció casi al final del juego. El francés descontó a cinco minutos con una gran definición. Dos minutos más tarde el máximo tigre empató un juego que parecía perdido.

¡IM-PRE-SIO-NAN-TE!

Alineaciones

Pleca Instagram Sopitas Deportes

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook