Tiger Woods evoluciona de manera favorable después del accidente sufrido el martes 23 de febrero en California. El golfista estadounidense fue intervenido de emergencia para reconstruir la pierna derecha, la cual sufrió múltiples fracturas.
A Tiger Woods le incrustaron una varilla en la tibia, así como tornillos y clavijas en el pie y tobillo durante la cirugía, que se alargó por seis horas. Al día siguiente, el departamento de comunicación de Woods compartió que el deportista se encontraba consciente y receptivo.
Tiger Woods fue trasladado a otro hospital
El golfista fue operado y e el Medical Center Harbor-UCLA y después de tres días abandonó el lugar para ser trasladado al Medical Center Cedars-Sinai, donde continuará bajo observación, de acuerdo con un nuevo comunicado.
“Tiger fue trasladado al Medical Center Cedars-Sinai y recibió procedimientos de seguimiento de sus lesiones esta mañana. Los procedimientos fueron exitosos y ahora se está recuperando y de buen humor”, indica el comunicado.
— Tiger Woods (@TigerWoods) February 27, 2021
El hombre de 45 años de edad se perderá la naciente temporada y tardará al menos tres meses para comenzar el proceso de rehabilitación.
Tiger Woods había sido intervenido cinco ocasiones en la espalda y otras cinco ocasiones de la rodilla izquierda, además de otra operación de tendón de Aquiles, por lo que su regreso al golf de manera profesional luce complicado, aunque habrá que esperar una postura del propio Tiger más adelante.
Así fue la reconstrucción de la pierna derecha de Tiger Woods tras accidente