El reemplazo de Agustín Marchesín en el América pudo ser Tiago Volpi y el portero brasileño reconoció que le hubiera encantado jugar con las Águilas.

En declaraciones para Fox Sports, el exarquero de los Gallos Blancos de Querétaro reconoció que hubo muchos rumores acerca de su llegada a Coapa. No obstante, el compromiso que tenía en ese momento con el Sao Paulo, se lo impidió.

Foto: Getty Images

Cuando Marchesín salió vendido al Porto, hubo muchos rumores pero no me llegó nada. Me hubiera encantado, pero no iba a poder porque tenía contrato con Sao Paulo“, declaró el guardameta brasileño.

Eso sí, Tiago Volpi no le cerró la puerta a jugar en el América en un futuro. El guardameta dijo respetar a todas las instituciones, en especial a una tan grande como la de Coapa. Es por eso que aunque está feliz en Brasil, no descarta vestir la camiseta azulcrema en algún momento de su carrera.

Siempre voy a respetar todas las instituciones, aún más una tan enorme como lo es el América por toda la historia, por toda la tradición. Estoy feliz acá pero nunca voy a descartar una posibilidad así“, aseguró el arquero.

Foto: Getty Images

Por otra parte, Tiago Volpi habló de la situación que vive Ronaldinho. El arquero compartió vestidor con el hoy exfutbolista, quien se encuentra preso en una cárcel de Paraguay. Esa situación hace que el guardameta rece todos los días porque todo mejore para ‘Dinho‘.

Tristeza por conocer a Ronaldinho y conocer su carácter. Tengo el 99 por ciento de certeza que no tiene ni idea de lo que está pasando. Pido todos los días porque su situación pueda terminar pronto“, sentenció el arquero.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios