Los dos primeros capítulos de la serie-documental de Michael Jordan, The Last Dance, cumplieron las expectativas de muchos aficionados y seguidores de la estrella de los Chicago Bulls, sin embargo, no a todos dejó satisfechos, entre ellos al excompañero de Jordan, Toni Kukoc.
El también exjugador de los Chicago Bulls, expresó su deseo para que los siguientes capítulos tengan más emoción y menos problemas, como los que se abordan especialmente con Scottie Pipen, así como diferencias con parte de los directivos.
“Espero que los próximos episodios sean más brillantes. O, por lo menos, que se vea la parte de celebración en vez de echar las culpas o preguntarse por qué no se ganaron 10 títulos. El mundo fue muy feliz cuando todo aquello ocurrió y no sé por qué hay gente a la que le molesta″, declaró en entrevista con NBC y que retoma Infobae.
Kukoc llegó a los Bulls tras ser elegido por Jerry Krause, en el draft de 1990. Krause fungió como manager general del equipo y es blanco de algunas críticas en la serie como responsable de destruir la dinastía de los Bulls, por lo que Kukoc salió en su defensa y recordó que cada vez que intentaba salir del equipo, Jerry lo convencía de quedarse.
“Los tres años en los que intentó que fuera siempre me decía lo mismo: ‘No tienes ni idea de lo que tenemos: un entrenador increíble, buenos veteranos como John Paxson y Bill Cartwright, dos superatletas como Jordan y Pippen, etc’. Se lo pasaba bien hablando de todos ellos, lo disfrutaba. Nunca decía: ‘Yo he construido este equipo, yo he hecho esto y aquello’”, indicó.
Jerry Krause falleció en 2017. “Fue el General Manager de un equipo que fue campeón seis veces. Que me digan cinco personas más en el mundo que lo hayan hecho en cualquier deporte”, continuó.
Los siguientes dos capítulos serán liberados en México el próximo lunes.