Tal parece que la derrota de Julio César Chávez Jr. ante Daniel Jacobs seguirá generando eco. Luego de que tuviera una ‘fractura’ en la nariz y decidiera no salir a pelear en el sexto round, una ola de críticas le llegó al ‘junior’ pese a que su padre salió en su defensa pero ahora Erick ‘Terrible’ Morales, exboxeador, comentó que pese a tener ese daño se podía seguir peleando y consideró que fue una falta de respeto para el público.

Foto: Desde el Ring

De acuerdo a declaraciones rescatadas del diario ‘Récord’, el ‘Terrible’ Morales, basándose en su experiencia sobre el ring, consideró que Chávez Jr. podía seguir peleando ante Daniel Jacobs pese a tener una ‘fractura’ en la nariz, pues más allá de que respeta su decisión por cuidar su integridad, debe pensar en el público.

 Cuando estás lastimado o fracturado sí se puede pelear, no hay excusas”, dijo el ‘Terrible’ Morales en un hilo de Twitter que generó mucho de qué hablar.

"Sí se puede pelear 'fracturado": 'Terrible' Morales le respondió a JC Chávez
Foto: Desde el Ring

Aunado a eso, Morales se manifestó en favor de los aficionados que pagaron un boleto para asistir a la pelea en Phoenix, Arizona, pues querían ver un buen espectáculo, se quedaron con una pelea a medias y al final del día hubo un descontento general que terminó en abucheo.

“Se debe respetar más la decisión de no pelear como lo hizo Chávez Jr., pero también se debe respetar la decisión de quienes pagaron por ver un espectáculo”, comentó el ‘Terrible’ Morales.

Para finalizar, Chávez Jr. y su padre en un momento utilizaron ‘palabras altisonantes’ para tratar de explicar lo sucedido en la pelea con Jacobs, hecho que el ‘Terrible’ Morales consideró no debieron hacer, pues la prensa, así como los aficionados, merecen respeto en todo momento.

No se le puede faltar al respeto a la afición y a los periodistas con palabras altisonantes porque piensan diferente, a la afición se le debe respetar”, sentenció el ‘Terrible’ Morales.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook