Se nos fue otra mágica temporada en las Grandes Ligas y lo mejor se avecina, pues el Clásico de Otoño está a la vuelta de la esquina y el camino en los Playoffs pinta para ser épico, pues tendremos a 10 colosos históricos para disputarse un boleto a la Fiesta Grande.
Los St. Louis Cardinals vienen en plan grande y se coronaron rapidito en la División Central de la Liga Nacional, pero mejor aún, lograron la mejor marca en Las Mayores y fueron los únicos en lograr 100 victorias… a cambio de sólo 62 derrotas.
Pero las noticias no son del todo buenas, pues está esperando, como mejores sembrados, al ganador del choque de comodines entre los Chichago Cubs y Pirates en Pittsburgh, lo que marcará un choque clásico en el circuito y que será de pronóstico reservado por la racha e historia entre los tres.
Todo se pone mejor cuando hablamos de Los Angeles Dodgers del mexicano Adrian Gonzalez y su calibre de MVP. El toletero tuvo una temporada de ensueño, clave para que los angelinos lograran un récord de 92 victorias y 70 derrotas que significó eliminar a los campeones defensores San Francisco Giants.
Aquí es donde se pone sabroso todo, pues los New York Mets será dichosos de regresar a los Playoffs con una seria etiqueta de favoritos a la Serie Mundial. Fueron el tercer mejor equipo y se medirán a los Dodgers para definir al primer Finalista en la Liga Nacional… sí, un DUELAZO imperdible.
Pero si de espectáculo de trata, la Liga Americana no se queda atrás. Los campeones del circuito, los Kansas City Royals, demostraron que no son obra de la casualidad y más potentes que nunca obtuvieron el mejor registro con marca de 95-67 y amenazan con volver al Clásico de Otoño.
Sin embargo, en su camino tendrán que medirse al impetuoso ganador del encuentro entre los Houston Astros y los Yankees en Nueva York, mismos que batallarán por el boleto definitivo a la Serie Divisional con miras a volver a los grandes sitios.
Por último y no menos importante, un duelo serio de batazos a todo vapor se suscitará en la serie entre los Texas Rangers y los Toronto Blue Jays, donde, increíblemente, el pitcheo será fundamental para ganar como lo es todo en las Grandes Ligas.
Todo está listo para que arranque de los Playoffs en MLB. La verdadera emoción está por verse en una temporada que llega al final de su proceso y aquí les tendremos todo lo relevante para ello… ¡¡DENSE!!