Lo que necesitas saber:
La teoría tiene 100% de efectividad
El mundo de NFL es sumamente extraño, pues algunos fans están andan con una que otra teoría sobre los equipos que llegarán al Super Bowl LVIII, o sea, el de 2024.
¿Cómoooooooooooo? Sí, en redes sociales anda una imagen con lo que serían, los dos equipos que llegarán al Super Bowl LVIII y la explicación no es nada descabellada.
Para ser más directos, San Francisco 49ers y Baltimore Ravens serían las franquicias que disputen el trofeo Vince Lombardi en 2024… repetiría el que sucedió en 2013, aquel de los hermanos Harbaugh, que se fue la luz y todavía jugaba Colin Kaepernick.
La explicación sobre la teoría para el Super Bowl LVIII
¿Cómo demonios llegaron a que los 49ers y Ravens serían los protagonistas del siguiente Super Bowl LVIII? Para justificar esta idea, tenemos que remontarnos a los logos de los dos últimos partidos de campeonato.
Básicamente, la teoría dice que los colores en los dos últimos logos determinaron a los equipos que fueron al gran partido y para 2024, la cosa ya está dictada.
En la edición LVI, los colores fueron naranja y amarillo, tono de Bengals y Rams. En el LVII, fue rojo y verde, haciendo referencia a Eagles y Chiefs. ¡¿Qué alguien nos explique?!
Aquí va lo importante, porque el logo del Super Bowl LVIII tiene rojo y morado, por eso se dice que la teoría pone a los 49ers y los Ravens peleando por el trofeo Vince Lombardi.
Hay más equipos según esa lógica de los colores
¿Por qué 49ers y Ravens? Teniendo en cuenta de que va un equipo de cada conferencia y sabiendo que equipos en color morado casi no hay, las combinaciones se reducen gacho.
Que usen morado, sólo tenemos a los Vikings y Ravens, ambos con calidad suficiente para llegar al Super Bowl LVIII, aunque mucho más Baltimore. En color rojo, están 49ers, Chiefs, Falcons y Buccaneers.
Básicamente sólo un equipo rojo de la conferencia America, que son los Chiefs y según la teoría, tendrían que enfrentar a Vikings, peeeeeeero, es más probable que se de un 49ers vs Ravens por los momentos que viven cada equipo en la temporada.