Lo que necesitas saber:

La teoría tiene 100% de efectividad

El mundo de NFL es sumamente extraño, pues algunos fans están andan con una que otra teoría sobre los equipos que llegarán al Super Bowl LVIII, o sea, el de 2024.

¿Cómoooooooooooo? Sí, en redes sociales anda una imagen con lo que serían, los dos equipos que llegarán al Super Bowl LVIII y la explicación no es nada descabellada.

Para ser más directos, San Francisco 49ers y Baltimore Ravens serían las franquicias que disputen el trofeo Vince Lombardi en 2024… repetiría el que sucedió en 2013, aquel de los hermanos Harbaugh, que se fue la luz y todavía jugaba Colin Kaepernick.

El Harbaugh Bowl de 2013
El Harbaugh Bowl de 2013 – Foto: Getty Images

La explicación sobre la teoría para el Super Bowl LVIII

¿Cómo demonios llegaron a que los 49ers y Ravens serían los protagonistas del siguiente Super Bowl LVIII? Para justificar esta idea, tenemos que remontarnos a los logos de los dos últimos partidos de campeonato.

Básicamente, la teoría dice que los colores en los dos últimos logos determinaron a los equipos que fueron al gran partido y para 2024, la cosa ya está dictada.

En la edición LVI, los colores fueron naranja y amarillo, tono de Bengals y Rams. En el LVII, fue rojo y verde, haciendo referencia a Eagles y Chiefs. ¡¿Qué alguien nos explique?!

Aquí va lo importante, porque el logo del Super Bowl LVIII tiene rojo y morado, por eso se dice que la teoría pone a los 49ers y los Ravens peleando por el trofeo Vince Lombardi.

La teoría conspirativa del Super Bowl LVIII
La teoría conspirativa del Super Bowl LVIII – Foto: Captura de pantalla

Hay más equipos según esa lógica de los colores

¿Por qué 49ers y Ravens? Teniendo en cuenta de que va un equipo de cada conferencia y sabiendo que equipos en color morado casi no hay, las combinaciones se reducen gacho.

Que usen morado, sólo tenemos a los Vikings y Ravens, ambos con calidad suficiente para llegar al Super Bowl LVIII, aunque mucho más Baltimore. En color rojo, están 49ers, Chiefs, Falcons y Buccaneers.

Básicamente sólo un equipo rojo de la conferencia America, que son los Chiefs y según la teoría, tendrían que enfrentar a Vikings, peeeeeeero, es más probable que se de un 49ers vs Ravens por los momentos que viven cada equipo en la temporada.

Nadie puede negar que tiene lógica la teoría conspirativa del Super Bowl LVIII
Nadie puede negar que tiene lógica la teoría conspirativa del Super Bowl LVIII – Foto: Captura de pantalla

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Jorge Cuevas es periodista egresado de la Universidad Latina con más de 3 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario AS México y actualmente lo puedes leer en Sopitas. También...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook