Aún no comienza la temporada de la NFL y Teddy Bridgewater ya podría quedarse sin actividad debido a una lesión. El mariscal de campo de los Minnesota Vikings se lastimó la rodilla izquierda y está cerca de no participar en la próxima campaña.
Los reportes de CBS indican que el quarterback se lesionó en la bolsa de protección, pero que ningún compañero hizo contacto con él durante la práctica, sino que fue provocado por él mismo. Diez minutos después, llegó una ambulancia para atenderlo y llevarlo al hospital.
Ambulance arrives at Winter Park after #Vikings Bridgewater goes down with injury in practice. pic.twitter.com/H6Uohrs9gL
— Shari L. Gross (@ShariStrib) 30 de agosto de 2016
Ambulance leaves Winter Park after #Vikings QB Teddy Bridgewater goes down w non-contact injury that ended practice pic.twitter.com/lRReaQ2UPi
— Shari L. Gross (@ShariStrib) 30 de agosto de 2016
Posteriormente, el entrenador en jefe Mike Zimmer informó en conferencia de prensa que desconocía la gravedad de la lesión, pero que le harán los estudios lo más pronto posible para determinar la magnitud.
Bridgewater llegó a Minnesota para el 2014 al ser seleccionado en el Draft del 2014 en el puesto 32 de la primera ronda. Desde su llegada, ha conseguido un total de 2964 yardas, 13 touchdowns y 267 pases completos de 403 intentos.