Los dueños del estadio que nunca se llenaba, el equipo que tenía al dueño como capitán, el equipo al que el ‘Conejo’ Pérez le anotó un golazo de cabeza, (sí, el mismo ‘Conejo’ que hoy defiende la meta de Pachuca) y el equipo que mas bullying sufría del futbol mexicano ha regresado y viene con todo.
Los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara volverán al futbol profesional poco después de haber sido desintegrados de manera definitiva a principios de este año.
Tras la desaparición del equipo debido a una mudanza de franquicia a Zacatecas, Tecos quedó olvidado en los últimos años junto con su nombre y su logo, pero ahora, Cheto Leaño y el ‘Pony’ Ruíz otrora estrellas del club hace unos años, quieren regresar al emblemático equipo a las divisiones importantes de México.
Rodrigo ‘Pony’ Ruíz será el encargado de dirigir al equipo que alguna vez ganó la Liga en 1994 bajo el mando de Víctor Manuel Vucetich y llegó a la Final del Clausura 2005 frente al América, con el único objetivo de poder traer de vuelta a la Liga MX a los de la Universidad Autónoma de Guadalajara.
“Tecos tiene una historia muy importante atrás. Espero tengamos la posibilidad de adquirir experiencia”, declaró el Pony, en la presentación del nuevo proyecto tapatío.