El estratega español, Víctor Sánchez, se encuentra en medio de la polémica y prácticamente fuera del Málaga después de que se difundiera un video en el que muestra sus genitales, por lo que el club anunció la suspensión del timonel en lo que se realiza una investigación al respecto.
“Con base a los acontecimientos recientemente descubiertos y que aún no han sido verificados, el Málaga CF suspende de sus funciones de forma inmediata al entrenador Víctor Sánchez del Amo hasta que se realice una investigación completa”, indica el comunicado del equipo que compite en la Segunda División de España.
MCFNews| COMUNICADO OFICIAL
➡️ https://t.co/jueAjFANP8#Entidad pic.twitter.com/0aqtsMcljl
— Málaga CF (@MalagaCF) January 7, 2020
En el video, el extécnico del Olympiacos y Real Betis, se encuentra con el uniforme del Málaga mientras se masturba, de acuerdo con Visualsports. El timonel aseguró que la divulgación del contenido forma parte de un acto de chantaje, además de que forma parte de un delito, por lo que dejó el caso en manos de las autoridades españolas.
Apoyan al estratega
Este miércoles, el timonel ha recibido el apoyo de su pareja y de los jugadores del club. May Catalina, su esposa, aseguró que todo se trata de una extorsión y que los focos están apuntando al lugar incorrecto, pues éstos deberían estar dirigidos hacia los culpables.
“Como su mujer no me puedo creer que después de sufrir una extorsión por hacer lo que quiera en su intimidad sin hacer daño a nadie, en vez de acusar a los culpables”, indicó, de acuerdo con Marca.
En tanto, el capitán del Málaga, Adrián González, compartió un comunicado a nombre de toda la plantilla para mostrar apoyo al estratega.
“Todos y cada uno de los jugadores del Málaga CF queremos transmitir nuestro total apoyo a nuestro entrenador, Víctor Sánchez del Amo, y a su familia en estos momentos personales delicados. Queriendo dejar claro que, desde hoy, el equipo seguirá trabajando al 100%, como siempre bajo cualquier circunstancia, para defender este escudo y esta camiseta con profesionalidad”, indica, según AS.