Cuando salió Suicide Squad las expectativas eran altas. La película pintaba bien y el Guasón (o Joker) de Jarde Leto prometía ser un personaje de esos épicos.
Ya después vimos el filme y nos dimos cuenta que todo fue una ilusión. La peli fue muy muy mala y el personaje del también cantante terminó decepcionando. Tal fue el desaire, que a Leto lo califican algunos como el peor Guasón en la historia.
Pero eso no le importa a Eduardo Chofis López. Para el jugador de Chivas Jack Nicholson se puede ir al demonio, también Heath Ledger y todos los anteriores ¿Por qué? pues porque la Chofis decidió que era buena idea tatuarse la cara del Guasón interpretado por Jared.
Sí, no es una mala broma, realmente López se hizo esto. El enganche del Rebaño es un gran jugador, pero para eso de los gustos para marcarse la piel y películas como que nos queda a deber.
Lo único bueno de esto que es ya no es tan difícil quitarse un tatuaje. Hay clínicas dermatológicas que con un precio algo alto, logra quitártelo. Ya veremos si la Chofis anda con esos doctores en el futuro.
O quién sabe, con los rumores de la secuela, en una de esas decide tatuarse otro Guasón, uno en la espalda o a Harley Quinn en el otro brazo.