Las cosas no pintan bien para algunos en la NFL. Mientras algunos fans y jugadores ya están con todo para el arranque de temporada, otros como Tarik Cohen la están pasando realmente mal.

Tarik Cohen lleva sin jugar desde la semana 3 de la temporada 2020 debido a una lesión el ligamento cruzado anterior o llamados ACL. De hecho, de acuerdo con Adam Schefter de ESPN mencionó que el corredor no ha podido pasar el examen físico por esa lesión.

Tarik Cohen, corredor de los Bears
Foto: Getty Images

El corredor fue dejado en libertad por los Osos de Chicago debido al tiempo que estaría fuera y tras superar la operación en la rodilla, se enfocó en entrenar para regresar a su mejor nivel.

En este 2022, Tarik Cohen comenzó a entrenar para volver al rendimiento que lo convirtieron en uno de los corredores más consistentes de toda la NFL, pero todo se derrumbó.

Antes de decir, sobre su nueva lesión, les diremos sobre los números que hicieron de Tarik Cohen, una amenaza. En 51 juegos con los Bears, logró mil 101 yardas por tierra y mil 575 por aire, un arma de doble filo.

Tarik Cohen, corredor de los Bears
Foto: Getty Images

Llegó el quitarrisas para Tarik Cohen

Durante uno de sus entrenamientos para recuperarse de su lesión y retomar la característica velocidad que tenía, Tarik Cohen comenzó a hacer unos cuantos ejercicios de pies

Grababa todo para su Instagram y hasta un video en vivo andaba haciendo, pero le llegó la mala suerte. En un movimiento, Tarik Cohen sintió una nueva lesión, ahora en el tobillo y de inmediato se dejó caer.

Se desconoce la gravedad de la lesión del corredor, al menos por el momento. Pero, se habla de que podría ser una lesión en el tendón de Aquiles, lo que significaría perderse la temporada 2022. Pobre Cohen, no sale de una, para entrar a otra peor.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Jorge Cuevas es periodista egresado de la Universidad Latina con más de 3 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario AS México y actualmente lo puedes leer en Sopitas. También...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook