El futbol es una pasión y se vive a toda costa. Así lo hace Sydney Leroux, jugadora del Orlando Pride que está entrenando con casi seis meses de embarazo.
La futbolista internacional con Estados Unidos publicó en redes sociales unas imágenes donde se le ve realizando la pretemporada con su equipo. A su vez se aprecia el avance de su embarazo, mientras realiza un contacto con el balón.
I didn’t think I’d be starting off preseason 5.5 months pregnant but here we are. 😂 pic.twitter.com/smuA4nFx9n
— Sydney Leroux Dwyer (@sydneyleroux) 4 de marzo de 2019
Esto no es nuevo para Sydney Leroux, pues desde que supo que estaba embarazada y lo dio a conocer en redes sociales, se le ha visto realizando trabajos de gimnasio durante todo ese tiempo.
“Sólo hago cosas sin contacto, trabajo de pelota, recibiendo toques, no me pongo en situaciones en las que el balón pueda rebotar o ser golpeada. Escucho a mi cuerpo (que sabe más que la gente en Twitter diciéndome lo que no debería estar haciendo)“, fueron las palabras de Leroux ante las diferentes reacciones que hubo.
I just do non contact stuff. Ball work. Getting touches in. I don’t put myself in situations where the ball can ricochet or I can get hit. No high intensity running and I listen to my OB (who knows more than people on twitter telling me what I shouldn’t be doing with MY body 😉). https://t.co/GoFOXXYVyb
— Sydney Leroux Dwyer (@sydneyleroux) 5 de marzo de 2019
Sydney Leroux, quien está casada con el también futbolista del Orlando, Dom Dwyer, está esperando a su segundo bebé. El primero fue Cassius Cruz Dryer.
La delantera de 28 años de origen canadiense pero que se decantó por Estados Unidos, debutó en 2002 y ha pasado por equipos como el Vancouver Whitecaps, Seattle Sounders, Boston Breakers, FC Kansas City, entre otros. Con la Selección de las barras y las estrellas suma 35 goles en 75 partidos.