La Premier League vuelve a vivir una situación de emergencia médica en un estadio de futbol. Vincarage Road, el estadio del Watford vivió momentos de incertidumbre cuando el encuentro contra el Chelsea se detuvo por una emergencia médica.
Un aficionado necesitó que los doctores lo asistieran, en primera instancia se habló de un paro cardiaco, lo que había hecho que el aficionado necesitara al cuerpo médico. Fueron los doctores del Chelsea, los que ayudaron al aficionado en las gradas.
El partido se detuvo y todos los esfuerzos se volcaron a ayudar al aficionado para que no tuviera alguna complicación letal en el estadio. Los jugadores fueron llevados a la zona de vestidores, en lo que el cuerpo médico trataba de ayudar.
Algo similar sucedió unos meses atrás, cuando un aficionado tuvo que ser ayudado por el cuerpo médico en el partido entre Newcastle y Tottenham.
Sergio Reguilón y Eric Dier: Los ‘héroes’ ante la emergencia en el Newcastle vs Tottenham
Marcos Alonso fue el que se dio cuenta
Es muy difícil que los jugadores puedan escuchar algo desde la grada, porque los sonidos son tantos y tan sonoros, que es demasiado complicado. Pero, Marcos Alonso se dio cuenta de lo que estaba sucediendo en las gradas y de inmediato informó al árbitro.
Esa acción de Marcos Alonso de reaccionar de inmediato, pudo hacer la diferencia en la vida de este aficionado y el cuerpo médico del Chelsea, fue el que auxilió al aficionado que en reportes posteriores se menciona que había recibido un ataque cardíaco.
¿Cómo se encuentra el aficionado?
Después de la ayuda que dieron los médicos del Chelsea, el aficionado fue sacado en ambulancia y dirigido hacia el hospital más cercano. En breve tendremos más información sobre el estado de salud de este aficionado en Inglaterra.
El partido entre Watford y Chelsea, se reanudó después de varios minutos y el reloj se detuvo al momento del incidente, por lo que, desde el minuto 12 volvió a rodar el balón en el encuentro de la Premier League.