El presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, confirmó que el partido de la Final de Vuelta de la Copa Libertadores, no se jugará este sábado y se agendará para este domingo 25 de noviembre a las 14:00 horas debido a que no existen las condiciones para llevar a cabo el partido tras los actos de violencia contra jugadores de Boca a su llegada al estadio Monumental.

“El partido pasa para mañana a las 15:00 horas (horario de Argentina, 14:00 en México), firmado y confirmado por las tres partes (Conmebol, Boca y River)”, dijo el directivo a la vez que explicó que el juego se disputará con público”

“Quiero felicitar a ambos presidentes porque fue un pacto de caballeros que en estas condiciones se desnaturalizaba el juego y lo único que debe pasar es que gane el mejor en la cancha y sobre todo que la gente entienda que no vamos a tolerar a ningún tipo de inadaptados, esto es un juego de futbol… son seres humanos que entran a la cancha, viven tienen familia, no es una guerra, esto es futbol. Estaban dadas las condiciones en un principio por la evolución técnica-médica profesional, pero ahora hay un acuerdo para que ninguno de los dos equipos en estas condiciones y estamos completamente de acuerdo”.

El partido estaba programado originalmente a las 14:00 horas y después se reprogramó a las 15:00. Minutos después se dijo que el partido iniciaría a las 16:15 horas, sin embargo pocos minutos después se comunicó que el partido no se llevaría a cabo y que se agendaría un día después, por lo que la afición desalojó el inmueble.

Información de Fox aseguró que hubo aficionados que ingresaron sin boleto mientras se esperaba a que se pusiera en marcha el partido.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Sergio Ramírez es periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario Estadio, La Razón de...

Comentarios