Lo que necesitas saber:

Chivas busca una reestructuración total de cara al Clausura 2024 y ya están preparando limpia profunda

El enojo inunda a las Chivas, no solo hablamos de la frustración de la afición y uno que otro jugador. Amaury Vergara ya tendría su primer encontronazo con Fernando Hierro.

Que se sepa, no había conflicto entre ambos personajes del Rebaño Sagrado ni mucho menos descontentos. Todo había sido una relación de cordialidad, esfuerzo y trabajo mutuo.

Peeeeeeeeeeeeero, las indisciplinas de algunos jugadores y su posterior castigo es lo que causan el primer rifi-rafe entre el dueño, el director deportivo y hasta Veljko Paunovic.

Paunovic, estaría dejando a las Chivas sin pensarlo dos veces – Foto: Getty Images

¿Problemas en el paraíso?

Con información de Fernando Esquivel, en Chivas se viven ambientes tensos al preparar la siguiente temporada. Pauno y Fernando Hierro ya la plantilla que tendrán para el Clausura 2024.

Es por eso, que algunos jugadores que ya no entran en planes, como Hiram Mier, ya hasta les dieron las gracias por redes sociales y a otros, como Alexis Vega, los siguen negociando.

Tanto DT como director deportivo, están tratando de mantener una plantilla sólida y buscan que algunos jugadores se queden con las Chivas y ahí es donde entra la bronca de Amaury Vergara.

Básicamente, el Chicote Calderón está en medio del conflicto entre dueño y la dirección deportiva. Solo que esta vez no hay fiestas, mujeres en el hotel de concentración o algo así.

Chicote Calderón podría quedarse en el Rebaño – Foto: Agencia Mexsport

Renovación de Chicote, el problema interno en Chivas

¿Cómo que quieren renovar al Chicote en Chivas? Así como lo leen, amigos. Por lo menos esa es la idea de Pauno y Fernando Hierro no vería con tan malos ojos que se quedara en el equipo.

Todavía no es oficial, tanto el jugador como su agente están dispuestos a aceptar todo tipo de condiciones para mantenerse con el Rebaño Sagrado, pese a sus indisciplinas.

La decisión debería de tomarse el último día del 2023, porque en caso de no hacerlo, el Chicote Calderón quedaría libre y podría firmar con el club que él quiera.

El problema para el DT y Fernando Hierro, es que Amaury Vergara no quiere a Chicote en su equipo. Está en total desacuerdo con que sea considerado para el siguiente torneo, entonces, será interesante ver cómo termina esto.

¿Lograrán convencer al dueño de las Chivas con un contrato muy bajito para un jugador que puede entregar mucho más? o ¿El problema entre Amaury-Hierro toma otros tintes tras esta propuesta?

Amaury Vergara, dueño de Chivas – Foto: Agencia Mexsport

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Jorge Cuevas es periodista egresado de la Universidad Latina con más de 3 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario AS México y actualmente lo puedes leer en Sopitas. También...

Comentarios