El PSG quiere dar un golpe de autoridad sobre la mesa y no nos referimos a vencer al Real Madrid en Champions League en la vuelta de los octavos de final. Lo que el conjunto parisino quiere es retener a Kylian Mbappé en sus filas y prepara un ofertón.
De acuerdo con Diario AS, el PSG tiene a su disposición una millonada de dinero para retener a Kylian Mbappé en el equipo y que no se vaya como jugador libre el 1 de julio, porque su contrato con el club parisino termina el 30 de junio.
Pues el PSG recibió buenas nuevas desde Qatar, porque le han dado luz verde para ofrecerle muchísimo dinero a Kylian Mbappé para que no se vaya del equipo. Los padres del astro francés, tendrían sobre la mesa, una oferta inigualable.
Como pollito vamos a desmenuzar la información que nos brindan desde España. De inicio, el PSG le ofrece a Kylian Mbappé una prima de fidelidad -por eso de seguir en el equipo y renovar- de 200 millones de euros brutos, 100 millones netos, ahí pobremente.
Además, de toda la millonada que se embolsaría sólo por renovar con el PSG, el club le ofrecería de dos a tres años de contrato y 53 millones de dólares por temporada y también habría una cláusula después del segundo año de contrato, en el que Kylian Mbappé pudiera negociar su salida si ambas partes están de acuerdo.
PSG cumpliría todos los caprichos de Kylian Mbappé
No todo tiene que ver con dinero, pues el PSG también le cumpliría a Kylian Mbappé uno de sus más anhelados deseos tras ganar el Mundial con Francia y le garantizan al jugador que podría ir a jugar con Francia los Juegos Olímpicos de París 2024.
En Madrid, esto no cae nada bien, porque Kylian Mbappé es el jugador central del proyecto a futuro que tiene Florentino Pérez y sin el francés las dudas comienzan a llegar y tendrían que buscar otro crack para suplantar al galo, pero sería pelear y encarecer un fichaje.
Así que, en el Real Madrid esperan que Kylian Mbappé firme con ellos y no renueve con el PSG, porque en el mercado de fichajes de verano ya se quedaron con las ganas de ver al francés de blanco en el Santiago Bernabéu y recibieron sólo negativas desde Francia.