Lo que necesitas saber:
Los Kansas City Chiefs de convirtieron en bicampeones de la NFL.
El Super Bowl LVIII nos dejó momentos increíbles, no solo en la cancha del Allegiant Stadium, también fuera de ella con Taylor Swift, Bob Esponja y hasta Usher, pero acá no vamos a hablar de perdedores ni ganadores, solo de los ‘memazos’ que arrasaron más que Patrick Mahomes.
Entre Taylor Swift comiendo una sopita en el Allegiant Stadium, el berrinche de Travis Kelce contra su entrenador, los San Francisco 49ers aplicando una ‘cruzazuleada’ en tiempo extra nadie se aburrió y menos con los memes que dejó la presentación de Usher (acá se los dejamos)
¿Cómo estuvo el Super Bowl?
Los Kansas City Chiefs comenzaron el partido con muuuchos errores defensivos y digamos que le faltó más emoción a la primera parte, no me lo van negar, algunos ya andaban como Christian Martinolli pidiendo que saliera Usher.
Es más, los ‘Chiefs’ empezaron taaaaan mal que hasta Travis Kelce se aventó un berrinche bárbaro en el que le gritó de todo a Andi Reid su entrenador, que terminó todo zarandeado, aunque con su tercer trofeo de campeón.
Empate de infarto y tiempo extra
El Super Bowl LVIII fue un verdadero juegazo, comenzó muy flojo, pero con el paso de los minutos los equipos se pusieron a chambear al punto de mandar el juego a tiempo extra y la verdad no fue apto para cualquiera, porque estuvo cardíaco.
San Francisco comenzó ganando el juego, no pudieron mantener la ventaja, aplicaron una ‘cruzazuleada’ y el sueño de volver a ser campeones se esfumó. Y como dice el ‘Perro’ Bermúdez: “La tenían, era suya y la dejaron ir”
Las Swifties manifestaron muy bien
No sabemos a qué santo se encomendaron las Swifties y los aficionados de los Chiefs, pero entre todos lograron manifestar la victoria de los ‘Jefes’, aunque no fue nada fácil porque hasta Taylor Swift se estaba comiendo las uñas de puros nervios.
Y por sí no lo sabían, en México tenemos un coach de primer nivel así que tenemos todo el derecho a hablar de americano, cualquier queja con Don Ramón.
Taylor Swift, la reina de los memes del Super Bowl
Tay-Tay recorrió el mundo en menos de 24 horas, todo para estar alado de su ‘amorcito’ Travis Kelce en el Super Bowl y lució más fresca que muchos de nosotros en un lunes cualquiera ¡Qué pase la receta!
Dijimos que no íbamos hablar de los perdedores, pero tenemos que mencionar a aquellos ‘Swifties’ que se quedaron esperando el Show de Taylor al Medio Tiempo al puro estilo de High School Musical.
Y como Taylor andaba en el palco VIP se tuvo que agarrar a uno de los venderos en el estadio para conseguir su sopita con harto limón y salsa, DE-LI-CIO-SA.
Tenemos toda la seguridad de que Taylor Swift va a ser la encargada de organizar el after, basta con verla aventarse su shot a medio partido, la fiesta de los campeones está en buenas manos.
Lo único que faltó fue ver a Joe Kingman levantando el ‘Vince Lombardi’ y diciendo: “Numero uno en el campo y numero uno en tu corazón”, pero no todo se puede tener en la vida.
Los Kansas City Chiefs se consolidaron como la nueva dinastía de la NFL, el primer equipo ganar un bicampeonato en 20 años, fuera de memes los ‘Jefes’ están creando una historia que muchos equipos envidiarían.