Como ya se hizo costumbre, nuestros amigos de Ruffles echaron la casa por la ventana y prepararon una gran fiesta para vivir al máximo el Super Bowl LI.

La Ciudad de Monterrey fue la sede de la tercera edición de la Ruffles Bowl Party, donde cientos de afortunados que previamente participaron para ganar sus entradas, pudieron disfrutar de manera gratuita de comida como hamburguesas, burritos, hot dogs y quesadillas, así como diferentes bebidas y claro de la botana anfitriona. Todo esto para ver la transmisión de este magnifico evento en 4 mega pantallas y no perder ningún detalle del juego.

Previo al partido se realizaron diferentes dinámicas: al llegar, las Chicas Ruffles te recibían con un jersey para que lo personalizaras a tu gusto, nosotros hicimos el nuestro.

Juegos de fuerza, destreza y habilidad pusieron a prueba a los asistentes quienes demostraron su pasión por este deporte y concursaron para ganar algunos premios.

La sorpresa de la tarde la dieron las porristas de los Miami Dolphins quienes deleitaron a los invitados con diferentes coreografías y firma de autógrafos.

La gente de Ruffles aprovechó la ocasión para presentar el comercial con la nueva campaña de la marca protagonizado por Ruffilio y la actriz mexicana Ela Velden. Ella disfrutó de la Ruffles Bowl Party en compañía de los asistentes, que aprovecharon la oportunidad para tomarse la obligada selfie.

Sin duda el Super Bowl 51 ha sido el más espectacular de la historia con la gran remontada de los Patriots de Nueva Inglaterra para imponerse sobre los Falcons de Atlanta por marcador de 32 – 28 y ganar esta edición.  Y qué mejor lugar para disfrutar de esto que la Ruffles Bowl Party. Nos vemos en la siguiente edición ¿Quién creen que llegue?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios