Después seis años, Steven Gerrard regresó a Anfield, que fue su casa durante muchos años, pero ahora como estratega del Aston Villa. Quien fuera capitán y figura de los Reds, dirigió su quinto partido con los Villanos y sin duda este ha sido el más especial en su nueva etapa al volver a casa, a pesar de la derrota 1-0.

El partido de la jornada 16 no sólo fue especial para Gerrard, sino para la afición que celebró con él la Champions ganada en Estambul, por lo que la imagen Steven apareció desde los callejones que llevan al estadio.

El recibimiento a Grerrard en Anfield

Ya a la hora en que Gerrard salió a la cancha para ocupar su lugar en la zona técnica, la afición del Liverpool ovacionó a la leyenda, quien devolvió el gesto, tanto previo al juego, como después del silbatazo final.

 

El equipo de Gerrard cayó por la mínima diferencia, gracias al gol de Mohamed Salah a los 67 minutos y aunque el timonel se fue cabizbajo por la derrota, le ha cambiado la cara al Aston Villa, que ha ganado tres de sus cinco partidos, y las dos derrotas han sido ante el líder Manchester City y el sublíder Liverpool.

“Fui muy respetuoso y agradecido con el recibimiento que tuve, que fue natural por los años de mi vida que le di a este club”, mencionó Gerrard al final del partido, a la vez que lamentó la derrota de su equipo, dejando de lado el aspecto sentimental.

“El plan era intentar llevar el juego a las últimas etapas y luego lanzar más jugadores desde el costado y tener más de nuestros jugadores de ataque en el campo”, indicó el estratega.

En imágenes

Getty Images
Getty Images
Getty Images
Getty Images
Getty Images
Getty Images
Especial
Especial

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Sergio Ramírez es periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario Estadio, La Razón de...

Comentarios