El primer juego de la serie en las Finales de la NBA se lo llevó Kevin Durant. El alero de los Golden State Warriors se mandó un partidazo, pero internet le prestó más atención a dos cosas: Rihanna y Stephen Curry.
A la cantante porque se la pasó todo el partido molestando a Durant. A Curry, por una patada que dio después de anotar un triple que siendo como son las redes sociales, se volvió viral. Ya saben, en el internet de ahora cualquier cosa puede ser motivo para memes y conversación.
¯\_(ツ)_/¯ pic.twitter.com/QLKu5Kty45
— GoldenStateWarriors (@warriors) 2 de junio de 2017
¿Y por qué esto se haría viral? Hay muchas teorías que manejan distintos puntos de vista. Unos dicen que fue mera mercadotecnia. Curry estaba estrenando tenis y con esto, era mostrarlos al mundo y darse buena publicidad. Otros dicen que fue sacar la frustración de las Finales pasadas y finalmente, una teoría muy sencilla: es internet y hasta lo más simple se magnifica.
— KofKage (@KofieYeboah) 2 de junio de 2017
Lo que sí es completamente cierto, es que se hizo bastante grande. Hasta otros deportistas lo tomaron, como los pateadores de despeje de la NFL, Marquette King y Bradley Pinion.
@StephenCurry30 good job keeping ur head down watching the ball come off ur foot! Point your toe next time but that’s close enough! https://t.co/PHcZCAD9iy
— Marquette King (@MarquetteKing) 2 de junio de 2017
@StephenCurry30 dang you coming for my job bro!? https://t.co/oitDqJULsD
— Bradley Pinion (@pinion92) 2 de junio de 2017
It’s good! pic.twitter.com/gb0Cwl0P79
— SB Nation (@SBNation) 2 de junio de 2017
Y claro, no se hicieron esperar los videos, que la verdad están muy buenos.
Steph channelling his inner Draymond. pic.twitter.com/BKernzIXkx
— Bleacher Report (@BleacherReport) 2 de junio de 2017