Aunque aún está por decidirse si se llevan el título de la NBA este año, no cabe duda que los Golden State Warriors han sido el mejor equipo gracias a que han tenido una temporada de ensueño, al romper el récord de más victorias de los Chicago Bulls de Michael Jordan y dejar una nueva con 73 victorias y apenas 9 derrotas.

Una de las claves para que los Warriors estén jugando tan bien y vayan camino a conseguir el bicampeonato, es el gran estado de forma de Stephen Curry, quien de acuerdo con ESPN, va que vuela para convertirse en el MVP por segundo año consecutivo.

Pero no sólo eso, ya que Curry podría ser el primer jugador en conseguir este reconocimiento por unanimidad, y es que la verdad no hay nadie que se le acerque por sus grandes actuaciones, ya que es el primer jugador de la historia que ha promediado más de 30 puntos por partido, jugando menos de 35 minutos de media.

El guardia del equipo californiano, también estableció un nuevo récord de triples en una temporada, con 402 y destrozando el registro anterior que el mismo impuso el año pasado de 286. De conseguir el premio al Jugador Más Valioso, Curry sería el 11º jugador que logra dos premios de MVP consecutivos, donde el último en conseguirlo fue LeBron James en 2012 y 2013.

Foto: Getty Images

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios