Definitivamente la buena suerte no está del lado de Steph Curry. La estrella de los Warriors de Golden State no sólo se encuentra fuera de actividad debido a una lesión, sino que ahora se involucró en un accidente automovilístico en la ciudad de Oakland.
El basquetbolista iba rumbo a la concentración del equipo para el partido de esta noche contra Portland, cuando su auto fue golpeado en dos ocasiones. El primer golpe fue debido a que un auto perdió el control, giró y chocó con el de Curry, después otro carro golpeó por detrás. Esto ocasionó que el Porsche del basquetbolista (cualquier cosita) sufriera daños, sin embargo, el jugador salió ileso.
#BREAKING: #Warriors‘ Stephen Curry involved in multi-vehicle crash on Hwy 24 in Oakland; appears uninjuredhttps://t.co/prz3q8cAls pic.twitter.com/fwnN0QFV6A
— ABC7 News (@abc7newsbayarea) 23 de noviembre de 2018
Silver Lexus that hit #Warriors star #StephCurry‘s car being towed shortly after the accident exiting the Caldecott Tunnel. No reports of injury. CHP says accident likely weather related. Read more: https://t.co/yd6xtmEIqg#Warriors @abc7newsbayarea pic.twitter.com/whhFOAVSu5
— Anser Hassan (@AnserHassan) 23 de noviembre de 2018
A car spun out exiting the Caldecott Tunnel, hitting #StephCurry‘s black Porsche. Curry then rear ended by another car. All 3 drivers and passengers left without any injuries. CHP says accident likely weather related. Read more: https://t.co/yd6xtmEIqg#Warriors@abc7newsbayarea pic.twitter.com/2V0liFZ65l
— Anser Hassan (@AnserHassan) 23 de noviembre de 2018
De acuerdo con información de la Patrulla de Caminos de California, el accidente ocurrió cerca de las 9:00 horas en la Westbound Highway 24, de Oakland y habría ocurrido debido a las condiciones climatológicas.
De cualquier manera, Curry reportó a la concentración de Golden State, pese a que no entra en planes para jugar contra Portland debido a la lesión, de la cual se supone está en la parte final y podría reaparecer en los próximos juegos.
Golden State ha sufrido la baja de su estrella y por primera vez en la era Curry sufrió su cuarta caída consecutiva, tras la derrota contra el Thunder de Oklahoma.