La NBA festeja su All Star Weekend en Charlotte desde este viernes, con el partido de celebridades y cerrará el domingo con el duelo de estrellas, en el cual está incluido Steph Curry, jugador de Golden State y quien suele darle vueltas a las redes sociales con sus espectaculares triples cada semana.

El All Star Weekend de este año tiene un significado especial para Steph y su familia, pues son originarios de Charlotte, por lo que toda la familia ha aprovechado para reunirse y también para dar un espectáculo a los aficionados de la comunidad con un evento en un gimnasio el cual han ayudado a remodelar a través de la Fundación de la Familia Curry.

Durante el evento se organizaron cuatro equipos: Steph y su esposa Ayesha; Seth Curry (hermano de Steph) y su novia Callie; Damion Lee y la hermana de los Curry y finalmente el equipo entre los padres de los Curry, Dell y Sonya.

Cada equipo tenía cierto tiempo para encestar el balón desde el medio campo y en los últimos segundos, Sonya demostró que el talento de sus hijos es de herencia, al ser la única que encontró el aro e hizo explotar el pequeño gimnasio.

Steph y Seth se enfrentaron el miércoles pasado en el choque entre Golden State y Portland, que para sorpresa de todos apaleó al campeón 107-129. Los hermanos se volverán a medir el sábado en el concurso de triples.

Getty Images

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Sergio Ramírez es periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario Estadio, La Razón de...

Comentarios