La NBA festeja su All Star Weekend en Charlotte desde este viernes, con el partido de celebridades y cerrará el domingo con el duelo de estrellas, en el cual está incluido Steph Curry, jugador de Golden State y quien suele darle vueltas a las redes sociales con sus espectaculares triples cada semana.
El All Star Weekend de este año tiene un significado especial para Steph y su familia, pues son originarios de Charlotte, por lo que toda la familia ha aprovechado para reunirse y también para dar un espectáculo a los aficionados de la comunidad con un evento en un gimnasio el cual han ayudado a remodelar a través de la Fundación de la Familia Curry.
Durante el evento se organizaron cuatro equipos: Steph y su esposa Ayesha; Seth Curry (hermano de Steph) y su novia Callie; Damion Lee y la hermana de los Curry y finalmente el equipo entre los padres de los Curry, Dell y Sonya.
Cada equipo tenía cierto tiempo para encestar el balón desde el medio campo y en los últimos segundos, Sonya demostró que el talento de sus hijos es de herencia, al ser la única que encontró el aro e hizo explotar el pequeño gimnasio.
Sonya Curry, mother of Steph and Seth, drains an underhanded halfcourt shot on her second try! (via @YahooSportsNBA) pic.twitter.com/cQ8PdxatGc
— The Render (@TheRenderNBA) 15 de febrero de 2019
Sonya Curry’s reaction to making a one-handed, underhand half court shot to beat her sons Stephen and Seth in a family shooting contest on Friday at the new Curry Court in Charlotte! pic.twitter.com/xasC017JHv
— Steve Reed (@SteveReedAP) 15 de febrero de 2019
Steph y Seth se enfrentaron el miércoles pasado en el choque entre Golden State y Portland, que para sorpresa de todos apaleó al campeón 107-129. Los hermanos se volverán a medir el sábado en el concurso de triples.