Mientras los Lakers se acoplan a LeBron James y su nuevo estilo de juego (al menos ya ganaron su primer partido), Gonden State, el vigente campeón de la NBA, ya es candidato a ser protagonista una vez más en la temporada y en gran parte se debe a Steph Curry, que está hecho una locura.

La estrella de los Warriors se dio un festín en el quinto partido de la temporada, en el que dio una cátedra de triples para cerrar una noche de ensueño con 11 acertados que le ayudaron a firmar un total de 51 puntos en sólo tres cuartos.

Aquí sus 11 triples

“Tienes un tipo lanzando desde desde 12 metros y tu estás en la banda diciendo: ‘buen tiro, buen trabajo’. Explica eso, nunca hemos visto algo así antes”, dijo el coach Steve Kerr después del partido que ganó su equipo 144-122 sobre los Wizards.

Curry selló su histórica actuación con un festejo particular, al imitar a Michael Jordan, cuando encogió los hombres como el ex jugador de los Bulls en las finales de 1992 al encoger los hombros. La afición de Golden State pidió desde el mismo partido el MVP para Steph y Twitter se puso a sus pies.

 

 

 

 

 

El 30 de los Warriors ya había dado pistas de que la del 24 de octubre sería su noche desde la parte del calentamiento.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Sergio Ramírez es periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario Estadio, La Razón de...

Comentarios