Los Pittsburgh Steelers y los Cincinnati Bengals nos regalaron un partidazo en la primera semana de la NFL y el protagonista del encuentro fue el pateador de los Steelers, Chris Boswell, quien le dio un toque extra de drama después de fallar un gol de campo que parecía de rutina, lo que obligó al primer juego de la temporada que se define en tiempo extra.

Al final, los Steelers rescataron el triunfo con un gol de campo, del propio Boswell, y los Bengals se quedaron con las manos vacías, después de una reacción espectacular, pues se había ido al descanso en desventaja 17-6, pero en la segunda mitad encontró la fórmula para empatar 20-20.

Chris Boswell Pittsburgh Steelers
Getty Images

Chris Boswell, al rescate, pero con drama

Joe Burrow trajo a los Bengals desde el otro mundo con un par de lanzamientos, primero a Tyler Boyd  y luego a Ja’Marr Chase  para empatar el juego 20-20, con apenas algunos segundos en el reloj.

Por ello, los Steelers echaron toda la carne al asador y apostaron por un gol de campo que rompiera el empate, y fue entonces cuando entró en acción Boswell, con una patada de 55 yardas, algo nada fuera de lo imposible, pero el aire y un pequeño error de técnica hicieron que el ovoide pegara en el poste de manera dramática.

Esto obligó a jugar tiempo extra, en el cual se rompió el empate en los últimos instantes, con una patada, ahora sí certera, de Boswell, tras un envío de 45 yardas.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Sergio Ramírez es periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario Estadio, La Razón de...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook