El Real Madrid sigue con paso firme para ser campeón de La Liga. Esta mañana los Merengues lograron la victoria frente al Sporting de Gijón pese a que llegaron a ir perdiendo hasta dos veces. Sin embargo Isco guió al triunfo a los de la Casa Blanca.
El Sporting de Gijón comenzó con todo. Mikel Vesga filtró un balón por encima de la zaga Merengue. Duje Cop apareció dentro del área y definió de primera intención ante la salida de Kiko Casilla para adelantar al conjunto local.
Sin embargo Isco respondió de inmediato y empató el marcador para el Real Madrid. El exjugador del málaga realizó una verdadera obra de arte. Isco entró al área y rival y se quitó un par de rivales para definir al ángulo superior izquierdo de la meta de Pichu Cuéllar.
En la segunda mitad, también fue el Sporting el que pegó primero. Los locales tuvieron un tiro libre a favor, los Rojiblancos enviaron un centro largo. Jean Babin centró el balón y Mikel Vesga remató bombeado para techar a Kiko Casilla.
De nueva cuenta el Real Madrid respondió de inmediato. Danilo envió un centro en diagonal hacia el área de los locales. Álvaro Morata apareció sin marca y con un cabezazo empató el marcador ante un Pichu Cuéllar que se quedó inmóvil. Posteriormente, de la mano de Isco, el Real Madrid logró remontar en el último minuto con un disparo de fuera del área y se encaminan a ganar La Liga.