Ya es muy típico ver a figuras de la música, el cine y demás, entrándole de lleno a a eso de ser dueños de equipos deportivos. El último caso, es Snoop Dogg y con la NHL.
Por mucho tiempo, el mundo del deporte y del espectáculo estuvieron alejados. Cada uno vivía alejado uno del otro, aunque de vez en cuando, había algunos rebeldes que cruzaban de un lado a otro, pero eran contados.
En los últimos años, muchos artistas aplicaron la de invertir su dinero en un nuevo negocio totalmente nuevo para ellos, pero con muchas posibles ganancias.
Así es como, Eva Longoria es parte de los dueños del Necaxa en la Liga MX, Becky G y Natalie Portman accionistas del Angel City en el futbol femenil de Estados Unidos, y el caso de Ryan Reynolds con Rob McElhenney y su Wrexham.
La verdad es que, la lista de famosos que le entraron a los deportes son muchos y parece que crecerá aún más, porque Snoop Dogg ya está en la puja por comprar a los Senators de NHL.
Snoop Dogg se lanza por los Ottawa Senators y compite directamente con Ryan Reynolds
El rapero se metió de lleno en las conversaciones para comprar a los Ottawa Senators, puja en la que también se encuentra al canadiense Ryan Reynolds, que posiblemente no sea profeta en su tierra.
Porque además del capital que tiene que poner Snoop Dogg, también es un hombre con un plan y es hacer crecer el hockey con una liga juvenil que piensa hacer, dijo a CNN.
¡Déjalo caer como si estuviera ardiendo (barras, barras)! Pero Snoop Dogg no está solo en la búsqueda de adueñarse de los Ottawa Senators, porque se unió al empresario Neko Sparks para la oferta de compra del equipo.
No es nuevo que Snoop Dogg se interese por el hockey, porque ha estado en varios partidos de los Kings de Los Ángeles y en algunos partidos hasta ha sido parte del equipo de transmisiones.
Todo ese fanatismo lo quiere llevar al siguiente nivel con los Ottawa Senators, diciéndole primero a Ryan Reynolds “apártate”, porque ‘The Next Episode’ es comprar a su franquicia de NHL.