Después de la de Kylian Mbappé con el PSG y el Real Madrid, el de Ousmane Dembélé con el Barcelona es la segunda novela más grande de la temporada en el futbol.
Entre que sí y que no pensaba renovar, que, si la directiva no quería darle más dinero y que hasta a las gradas podría ir como castigo, así fue el segundo semestre de Ousmane Dembélé y el Barcelona.
Con la llegada de Xavi Hernández parece que las aguas se calmaron. Ousmane Dembélé comenzó a ser un hombre importante y mostraba intenciones de estar comprometido con los culés.
Incluso, se llegó a mencionar en la prensa española, que las cosas terminarían en buen puerto. Ousmane Dembélé se quedaría como jugador del Barcelona y terminaría renovando.
Peeeeeeeeeero, todo dio un giro inesperado. Porque parece que el jugador francés ya había tomado su decisión y no era la de renovar con el Barcelona y dejaría a los culés vestidos y alborotados como Mbappé con el Madrid.
Ousmane Dembélé habría dado otra negativa al Barcelona sobre su renovación
El Barcelona ya está planificando la siguiente temporada, pos no le queda de otra con el fracasote de este año y está tratando de armar un equipo con todas las limitantes económicas.
Tras la buena actitud de Ousmane Dembélé en los últimos meses, estaban confiados de que el francés podría renovar y tuvieron acercamientos sobre ese tema el lunes 23 de mayo.
Les salió el tiro por la culata, porque de acuerdo a Fabrizio Romano, el Barcelona no ha tenido una respuesta definitiva del jugador, así que, se podría entender que la intención de Ousmane Dembélé es no renovar e irse gratis.
Hablando del PSG, parece que está tomando tintes de Catalina Creel en Cuna de Lobos porque se habría llevado a Mbappé y Ousmane Dembélé de los equipos más importantes de La Liga y sin que metieran ni las manitas.