Lo que necesitas saber:
En 2023, se enfrentarán por 13 vez los Jets en contra de Cowboys
Como queremos que sea haga una costumbre en su sección ‘Geek’ y ‘Deportes’ de Sopitas.com, tenemos la simulación de un partido a la semana de NFL en ‘Madden 24’ y en esta oportunidad le tocó a los Jets y Cowboys.
Uno de los partidos más atractivos de la segunda semana de la temporada 2023 y la verdad, es que hay muchas cosas que hacen de este encuentro algo digno de ver.
Los Cowboys y su creencia de que este año es el bueno, los Jets con la novela de la lesión de Aaron Rodgers, una defensa poderosa contra una ofensiva joven y un Zach Wilson ante su última chance en la NFL.
Antecedentes del Jets vs Cowboys
Es un partido que se ha repetido mucho para no ser rivales divisionales e incluso, de conferencia. Así que, este será el duelo 13 en toda la historia entre ambas franquicias.
Cowboys lleva mano con siete victorias por cinco de Jets. Aun que, el último enfrentamiento se lo llevaron los de Nueva York en la Gran Manzana el 13 de octubre de 2019.
Vamos a los datos duros del juego, porque los Jets son la ofensiva global número 15 –con todo y la lesión de Aaron Rodgers-. La cuarta mejor en carrera y la 12 en cuanto a puntos anotados. En defensa son la 20 global, la 18 contra la carrera, la 20 contra el pase y la octava en recibir puntos.
Mientras los Cowboys, llegan como la ofensiva global 20, la séptima mejor en los acarreos y la 25 en pase. En cuanto a puntos, la primera. Lo bueno de ellos es la defensa, porque son la segunda mejor de toda la NFL, la 22 contra la carrera, la primera contra el pase y en puntos anotados.
Para hacer más fiel la simulación a la realidad, descansamos a Aaron Rodgers que no estará con los Jets por lesión, además, ajustamos el horario, estadio y clima que se prospecta para el partido.
¿Qué pasó en la simulación de ‘Madden 24’?
El resultado final
¿Qué sucedió según el ‘Madden 24’? Bueno, lo que la mayoría podría pronosticar, una victoria para los Cowboys. El videojuego le dio el primer cuarto a los Jets, pero su ofensiva no supo caminar con Zach Wilson.
Además, la siempre imponente defensa de Cowboys apareció en los momentos claves para detener. El segundo, tercer y cuarto cuarto, fue totalmente para Dallas y con una anotación en cada tiempo, así se llevaron la victoria.
¡Milagro! Porque en la simulación, Dak Prescott sí tuvo un buen partido con 159 yardas por aire y dos pases de anotación. Tony Pollard encontró el tesoro al final del arcoíris con un acarreo.
Zach Wilson demostró, por lo menos en el ‘Madden 24’, que su primer victoria contra Bills podría ser más tema de suerte que de otra cosa… a ver cómo queda el resultado final en la vida real.